sábado, 29 de agosto de 2009

Me enamoré

Me enamoré de ti,
de tus ojos,
de tu piel,
tu sonrisa me hace
perder la razón
y me convierte
en un loco,
un loco por ti.
Mis brazos te esperan
y no se cansarán
hasta tenerte,
dime que sí
y yo te haré
la mujer más felíz,
la más especial de
todas: tú.
Si te vas,
mi cabeza se
irá contigo
y seré el ser
más desdichado
y solitario,
me moriré
sin tu presencia,
tu,
eres todo para mi.
Dime que sí
y me harás
la persona
más feliz del mundo
y no me detendré
de darle las gracias
a ese ser superior
que me permite
tenerte a mi lado.
Pero yo sé,
que tu amor
está lejos de mí
y que nada puedo
hacer,
mi corazón
se destroza
cada vez
que pienso que
nunca me querrás.
Mis ojos lloran
porque jamás
los tuyos
me miraran
de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario