martes, 3 de noviembre de 2009

Chillán la ciudad contrariada

Chillán ha sido una ciudad especial para mi,

una ciudad que he odiado

y a veces amado.

Aquí pasé los peores días de mi vida,

pero también viví momentos llenos de alegría.

Aquí conocí a gente detestable,

pero también llegué a conocer a gratas personas.

Aquí pasé los días más fríos y los más cálidos.

Aquí me sirvieron,

pero luego fui el servidor.

Aquí odié lo que antes amaba y

amé lo que antes no amaba tanto.

Aquí llegué con ilusiones

y me fui con desesperanza.

Aquí llegué dentro de una burbuja

y me fui habiéndome golpeado una realidad que no conocía.

Aquí llegué conociendo la abundancia

y me fui después de conocer la escasez.

Aquí me apuñalaron por la espalda

pero también me recibieron con los abrazos abiertos.

aquí gané y luego perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario